Blog

Campañas

Así ha ido la campaña fresera de Huelva 2019

Así ha ido la campaña fresera de Huelva 2019 - Masiá Ciscar

Hace poco, hemos puesto punto final a la campaña fresera de Huelva 2019. Una vez producido el cierre, podemos afirmar que el balance es bastante positivo, ya que se han superado con creces las expectativas iniciales. Si, en nuestro blog de abril, ya hacíamos un análisis a la mitad de campaña destacando los buenos resultados, ahora confirmamos que esta campaña en 2019 ha resultado seguir en la línea positiva de las anteriores.

Sigue leyendo

Por qué elegir productos hortofrutícolas 100% andaluces

Por qué elegir productos hortofrutícolas 100% andaluces - Masiá Ciscar

 

En los tiempos que corren, no es ningún secreto lo beneficiosas que son las frutas para nuestra salud. Ya sabemos que los expertos recomiendan consumir cinco piezas de frutas y verduras diarias y que, además, están deliciosas en cualquier época del año. Pero, como en todo, a la hora de consumir frutas hay que tener en cuenta la calidad y la procedencia de las mismas.

Desde nuestros inicios en Huelva en 1997, en Masiá Ciscar siempre hemos apostado por la calidad de los productos hortofrutícolas 100% andaluces.

Sigue leyendo

Así se presenta el final de la campaña fresera 2018

Así se presenta el final de la campaña fresera 2018 - Masiá Ciscar
La semana pasada Masiá Ciscar dio por acabada la campaña fresera 2018. A continuación ampliaremos información sobre cómo se ha desarrollado la misma, así como las circunstancias que la han rodeado y los resultados obtenidos por el sector en materia de producción, hectáreas y calidades hasta día de hoy.

Sigue leyendo

Notificación selección campaña 2018 (Localizadas y no localizadas)

En la presente comunicación damos a conocer las fechas de viaje de cada uno de los trabajadores de la empresa, que provienen de Bulgaria y Rumanía. Las fechas son aproximadas y podemos realizar algunos cambios en caso de especial necesidad.

Rogamos contacten con nosotros para confirmar la fecha de viaje y sobre todo nos ayuden a localizar a las personas que aparecen en el listado de personas “No localizadas”, haciéndoles saber que se pongan en contacto con el número de teléfono que aparece en el listado. Sigue leyendo

Llamamiento a trabajadores para la siembra 2017

En Masiá Ciscar comenzamos nuestra nueva campaña. Como todos los años iniciamos en octubre, con la Siembra, por lo que ya están disponibles los listados de los trabajadores que van a comenzar a trabajar en las próximas semanas. Hemos ido contactando telefónicamente con cada uno de vosotros y confirmando vuestra disponibilidad. Sigue leyendo

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.