Blog

Certificación de calidad

Por qué elegir productos hortofrutícolas 100% andaluces

Por qué elegir productos hortofrutícolas 100% andaluces - Masiá Ciscar

 

En los tiempos que corren, no es ningún secreto lo beneficiosas que son las frutas para nuestra salud. Ya sabemos que los expertos recomiendan consumir cinco piezas de frutas y verduras diarias y que, además, están deliciosas en cualquier época del año. Pero, como en todo, a la hora de consumir frutas hay que tener en cuenta la calidad y la procedencia de las mismas.

Desde nuestros inicios en Huelva en 1997, en Masiá Ciscar siempre hemos apostado por la calidad de los productos hortofrutícolas 100% andaluces.

Sigue leyendo

El mejor plan para este verano es disfrutar de la gastronomía de Huelva

El mejor plan para este verano es disfrutar de la gastronomía de Huelva - Masiá Ciscar
¿Cuál es la fórmula perfecta para unas vacaciones inolvidables? Cultura más gastronomía de Huelva equivale a éxito seguro. Pero si además a esta ecuación le incluyes playa… ¡Ya no hay margen de error! Pues bien, todo ello y más te lo ofrece la provincia onubense, por lo que si estás buscando un destino para el próximo verano sigue leyendo porque esto te interesa. Sigue leyendo

SAT Las Palmeritas consigue la certificación ZERYA

SAT Las Palmeritas consigue la certificación ZERYA - Masiá Ciscar

SAT LAS PALMERITAS ha conseguido obtener, gracias al esfuerzo de sus técnicos, la importante certificación ZERYA. Este certificado responde a la calidad de un producto sin residuos, que basa su elaboración en unas técnicas productivas respetuosas con el medio ambiente. Si bien, se ha conseguido adaptando las variedades con sabor y resistentes a enfermedades a los requisitos de ZERYA. Asimismo, se ha fomentado el equilibrio entre plagas y fauna auxiliar.

Los objetivos, tras lograr esta certificación, son seguir apostando por una producción sostenible y dar un grado más de satisfacción a nuestros clientes. Sigue leyendo

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.