I + D - Masiá Ciscar

I + D

En Masiá Ciscar apostamos por la investigación, el desarrollo y la innovación. Nuestra meta consiste en aportar al consumidor un producto de primera calidad que satisfaga sus gustos y necesidades.

Estamos al día en lo que se demanda en un mercado cada vez más exigente y globalizado. El I+D es un aspecto fundamental dentro de nuestra compañía, ya que nos permite conocer mejor las posibilidades de los frutos que ofrecemos y hacerlos más competitivos.

En esta línea, trabajamos constantemente para mejorar la producción. Prueba de ello es el programa propio de cultivos con el que contamos y donde desarrollamos nuevas variedades de fresa en Huelva. Marcamos así la diferencia.


LEER MÁS

Nuestra marca se ha labrado un nombre en el sector, convirtiéndonos en referencia de garantía y excelencia. Mención especial merece nuestra colaboración con distintos proyectos o programas varietales enfocados a la obtención de nuevas variedades de fresa en Huelva. De esta forma estamos consiguiendo cada vez mejores resultados.

Por tanto, queda claro que la investigación y el desarrollo son dos pilares fundamentales para Masiá Ciscar. Además, estudiamos al milímetro todo el proceso para saber exactamente cuándo se da el momento óptimo de maduración y alcanzar así una producción de primera calidad.

Investigación y desarrollo de variedades de fresa en Huelva

Si bien, nuestra confianza ciega en la investigación de nuevas variedades de fresa en Huelva va estrechamente ligada a nuestra responsabilidad con el medio ambiente. De ahí que a lo largo de todo el proceso se cuide desde las instalaciones hasta los materiales empleados para los envases, ya que siempre nos regimos por la filosofía de residuo cero.

Seguiremos apostando por el I+D, puesto que creemos firmemente que es el método más adecuado para estar preparados ante un escenario tan cambiante como el mercado actual.

Si deseas más información sobre nuestra labor de innovación, así como de las nuevas variedades de fresa o fresón en Huelva que hemos llevado a cabo, no dudes en contactar con nosotros.

Contamos con una gran gama de variedades. Si está interesado en recibir información sobre las mismas, póngase en contacto con nosotros.