Metas - Masiá Ciscar

Metas

Desde nuestro origen, en Masiá Ciscar nos basamos en una filosofía de trabajo donde se priorizan dos objetivos. En primer lugar, la satisfacción de los clientes y, en segundo lugar, pero no por ello menos importante, la satisfacción de nuestros trabajadores.

Satisfacción de nuestros clientes

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo un producto homogéneo, lleno de frescura y de la máxima garantía alimentaria.

Por homogeneidad en el producto queremos decir un alimento que siempre sea igual a la vista de nuestro cliente. Una fruta que se caracteriza por tener un color uniforme desde el cáliz hasta la punta y sin áreas por madurar. Es por ello que nuestros frutos se aprovechan enteros por su grado uniforme de madurez.

Por frescura nos referimos a que en un plazo máximo de 24 horas, después de la recolección, el producto está servido en la mesa de los consumidores. Esta característica se la podemos dar a nuestra producción gracias a las modernas instalaciones frigoríficas con las que contamos y que nos permiten adecuar rápidamente la temperatura a las necesidades de cada fruta.

Por máxima garantía alimentaria hacemos alusión a un producto de residuo cero. Es por ello que apostamos por variedades de gran valor organoléptico, poco susceptibles de enfermedades; aunque vaya en ello sacrificar algo de producción. Para conseguir este objetivo, trabajamos con variedades de reconocida calidad, así como con variedades propias desarrolladas en nuestro campo de ensayo.

Satisfacción de nuestros
trabajadores

El segundo de nuestros objetivos (e insistimos, no por ello menos importante) es satisfacer a nuestros trabajadores, ya que ellos son la base del buen funcionamiento de la empresa y son los que al final con su trabajo convencen a nuestros clientes de que nuestros productos son la mejor opción.

Para ello, formamos a todos los empleados dentro de sus puestos específicos y programamos los trabajos de forma que una vez finalizada la temporada acaben satisfechos y consideren que trabajar en Masiá Ciscar es una ventaja dentro del sector primario en el que operamos.