RSC - Masiá Ciscar

RSC

Nuestra filosofía siempre ha ido de la mano de convertirnos en una entidad beneficiosa para la sociedad en la que vivimos, ofreciendo un producto de calidad y formando parte activa de aquellas iniciativas que promuevan una convivencia y entorno más favorables para todos los que formamos parte de ella.

A lo largo de nuestra dilatada trayectoria, hemos tenido el placer de participar en programas donde se persiguen objetivos tan importantes como alcanzar una alimentación equilibrada. Para ello siempre estamos dispuestos a formar parte de iniciativas donde se impulsa el consumo de fruta como una obligación para la salud. Estas acciones han ido orientadas a públicos de todas las edades, desde los más pequeños hasta personas en edad adulta.

Estar presentes en este tipo de proyectos nos recuerda lo importante que es la concienciación social de esta necesidad, puesto que seguir una dieta equilibra es vital para gozar de buena salud.

Concienciación social y medioambiental

También participamos en aquellos proyectos que difunden ideas respetuosas con el medio ambiente.

Por otro lado, nuestros trabajadores son uno de los pilares esenciales de cara al futuro, por lo que fomentamos las formaciones y prestamos especial atención a sus condiciones y casos particulares. De esta manera, una vez terminada la temporada, acaban satisfechos con el resultado.

Ante todo, somos una empresa humana y formada por un equipo comprometido con las causas sociales y medioambientales.

Si deseas ampliar información o contarnos tu proyecto, no esperes más para ponerte en contacto con nuestra compañía. Nuestro personal estará encantado de atenderte y poder ayudarte en lo que necesites.