Prevención de Riesgos Laborales - Masiá Ciscar

Prevención de Riesgos Laborales

Es un compromiso firme de nuestro grupo empresarial integrar la prevención en nuestra estructura organizativa y para alcanzar este fin, tenemos que seguir generando cultura preventiva.

En Noviembre de 2016 hemos constituido el Servicio de Prevención Mancomunado Grupo SAT PALMERITAS, como modelo de organización preventiva para nuestro grupo empresarial, porque en todo este proceso, es necesario mejorar nuestro sistema de gestión de la prevención.Nuestro principio básico es “la mejor productividad se consigue con la mayor seguridad”.
En los últimos años hemos conseguido reducir notablemente el número de accidentes laborales, pero estamos convencidos que todos los accidentes, incidentes y enfermedades laborales pueden y deben ser evitados, y por eso estamos comprometidos en mejorar nuestro nivel de seguridad y salud en el trabajo y así continuar mejorando nuestro índice de siniestralidad.

Nuestros trabajadores/as constituyen nuestro activo más importante, por lo que hemos establecido una política preventiva que va hacia un modelo de prevención integrada y participativa.

Son los trabajadores los que conocen con mayor profundidad los pormenores de las tareas que realizan, y por lo tanto son los más indicados para aportar ideas sobre la manera más segura de llevarlas a cabo.

Para ayudarnos a mejorar agradecemos la participación de todos nuestros trabajadores y nos sería de gran ayuda que nos comunicaran cualquier cuestión relacionadas con la prevención de riesgos en el trabajo, a prevención@masiaciscar.es.

La seguridad y la salud es tarea de todos.
¡Vuestra participación es imprescindible!

Ayúdanos a mejorar, déjanos tu comentario y lo tendremos en cuenta.

He leído y acepto la política de privacidad.