Blog

Fruta de temporada, la mejor opción para nuestro organismo

Fruta de temporada, la mejor opción para nuestro organismo - Masiá Ciscar

En Masiá Ciscar disponemos de una amplia gama de frutas como prueba el hecho de contar entre nuestros productos con ciruelas, naranjas, fresas, nectarinas, caquis y clementinas.

Todas las frutas pasan por un exhaustivo control de calidad con el objetivo de que cuando el consumidor reciba en su mesa nuestro producto acabado éste cuente con la mayor calidad y las mejores cualidades organolépticas posibles. Porque pensamos en ti. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es la meta más importante por alcanzar y trabajamos duro diariamente para conseguirlo, ofreciendo la mejor fruta posible.

Asimismo, somos conscientes de la importancia de la producción de temporada, ya que cada pieza de fruta necesita de unas condiciones y requisitos particulares, y nosotros somos especialistas en dárselo. De ahí que apostemos fielmente por la fruta de temporada. Nada sabe mejor que una nectarina en su tiempo, por ejemplo, y lo mismo ocurre con todos los demás frutos que tenemos en nuestro catálogo.

En estos momentos nos encontramos en época de caquis y clementinas, por eso seleccionamos las mejores piezas para ponerlas al mercado. Por tanto, ya se pueden comprar clementinas y caquis de excelencia, porque nosotros sólo sabemos producir fruta de calidad para que la disfrutes.

Si os decantáis por probar uno de nuestros caquis o clementinas no os vais a arrepentir, puesto que supone deleitar a vuestro paladar con una auténtica fruta fresca que, además, os va a aportar una buena cantidad de vitaminas, alto contenido nutritivo y antioxidantes.

Aprovechemos lo que la fruta de otoño nos ofrece y ganaremos en energía para afrontar el duro invierno que nos espera a la vuelta de la esquina.

¡No esperéis más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

CLÁUSULA INFORMATIVA EXTENDIDA

He leído y acepto la política de privacidad.