Así somos

La apuesta por el sabor

Desde nuestros orígenes en 1977, hemos apostado siempre por la calidad y el sabor sobre la cantidad. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes la mejor fruta del mercado gracias a una producción de excelencia y una rigurosa selección.

La historia de nuestra empresa es la de una familia unida al campo, a la fruta y a una forma propia de entender la vida y la relación con las personas. Desde hace más de 40 años nuestra obsesión ha sido la de ofrecer la mejor fruta del mercado. Para ello mimamos de principio a fin todo el proceso de producción, respetando nuestro entorno natural y garantizando la máxima calidad de nuestras frutas.

Nuestra producción

Cuidamos lo que de verdad importa para satisfacer todas las exigencias

Máxima calidad

Mimamos de principio a fin todo el proceso de producción, respetando nuestro entorno natural y garantizando la máxima calidad de nuestras frutas.

Sabor único

Desde nuestros orígenes, hemos apostado siempre por la calidad y el sabor, garantizando una producción de excelencia y una rigurosa selección.

Residuo cero

Apostamos por variedades de gran valor organoléptico, poco susceptibles de enfermedades, con lo que conseguimos un producto de residuo cero.

Sostenibilidad

Apostamos por una producción más sostenible, reduciendo nuestra huella de carbono y avanzando en la implantación de las energías renovables.

705 ha

cultivo

1700

personas contratadas en plena recolección

460

personas con trabajo estable

CALIDAD Y CERTIFICACIONES

Apostamos por la polinización natural y el control y la lucha biológicas. Fruto de nuestro compromiso con la calidad y el entorno natural, actualmente contamos con las siguientes certificaciones: BRC, GlobalGap, GRASP, Nurture, Albert Heijn, Producción Integrada Andalucía. Además, hemos desarrollado nuestro estándar propio de gestión sostenible (SBSP).

Vivero

Mimamos de principio a fin todo el proceso de producción

Actualmente, contamos en Granada con una superficie que ronda las 60 hectáreas de vivero multiplicador seleccionador de plantas de fresa, lo que nos permite disponer de un material muy controlado que se traduce en una mayor sanidad de cultivo y mejores cosechas de las plantas que finalmente producen la fruta.

Apuesta local

Fresón isleño

Fresón Isleño S.L. Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de fresas para su consumo en las Islas Canarias. Esta actividad nace de la inquietud de abastecer al mercado local canario con producto más fresco.

Fresón Isleño se nutre de la Dirección Técnica de Masiá Ciscar S.A, así como del material vegetal que la propia empresa matriz produce en sus instalaciones viverísticas en la provincia de Granada. Las variedades de fresa que cultivamos en Canarias, son variedades adaptadas a las condiciones climáticas de la zona capaces de aportar una gran calidad organoléptica.

Fresón Isleño