blank

Nuestro compromiso

Salud y medio ambiente

NUESTRA FILOSOFÍA SIEMPRE HA SIDO LA DE CONVERTIRNOS EN UNA ENTIDAD BENEFICIOSA PARA LA SOCIEDAD EN LA QUE VIVIMOS, OFRECIENDO UN PRODUCTO DE CALIDAD Y FORMANDO PARTE ACTIVA DE AQUELLAS INICIATIVAS QUE PROMUEVAN UNA CONVIVENCIA Y UN ENTORNO MÁS FAVORABLES PARA TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ELLA.

blank

En Masiá apostamos por garantizar una producción más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Para ello, ponemos en práctica todas aquellas buenas prácticas agrícolas encaminadas a reducir nuestra huella de carbono y avanzamos en la implantación de energías renovables.

A lo largo de nuestra trayectoria, hemos participado en programas donde se persiguen objetivos tan importantes como alcanzar una alimentación equilibrada. Por ello, siempre estamos dispuestos a formar parte de iniciativas donde se promuevan hábitos saludables como el consumo de fruta entre jóvenes y adultos. También participamos en aquellos proyectos que difunden ideas respetuosas con el medio ambiente. Ante todo, somos una empresa conformada por un equipo fuertemente comprometido con las causas sociales y medioambientales.

blank
blank
blank

blank

COMPROMISO CON LOS TRABAJADORES

Uno de los pilares básicos de nuestra empresa es cuidar de la seguridad y salud de todos los miembros de nuestro equipo, garantizando que puedan desarrollar de forma segura el trabajo. Para ello, se invierten todos los recursos necesarios para proporcionar la información sobre los riesgos de las tareas que van a desarrollar y la formación necesaria sobre los medios y medidas a adoptar para prevenir cualquier daño para la salud.

blank