recetas

Milhojas de nata con fresas

Elaboración

Lo primero que hay que hacer es estirar el hojaldre para que quede fino y, después, cortarlo en tres partes iguales. A continuación se pincha con un tenedor la superficie de las tres láminas de hojaldre y se meten en el horno a 200 grados hasta que se doren bien por ambos lados. Deja enfriar y reserva.

El siguiente paso es preparar la nata montada, que tendrá un toque especial debido a la crema de queso. Para ello se mezclan en un bol 250 ml de nata líquida y 100 gr de queso crema y se bate todo hasta que se vaya montando la nata a punto de nieve. Se va añadiendo el azúcar hasta que quede dulce.

Una vez tengamos la nata montada, se reserva. Posteriormente se parten los trozos de milhojas en cuadrados iguales y sobre cada uno de los cuadrados, con la ayuda de una manga pastelera, (si no tenemos no pasa nada, podemos hacerlo con una cuchara), iremos poniendo nata y sobre ella trozos de fresas cortados en láminas. Una vez hecha la composición, le ponemos la otra tapa de hojaldre.

Decorar con azúcar glass y ¡listo!

 

Fuente: Recetín

Ingredientes

  • 1 masa de hojaldre.
  • 250 ml de nata líquida para montar.
  • 100 gr de queso crema.
  • Fresas Masiá Ciscar.
  • Azúcar glass.
Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.