Blog

Balance satisfactorio de la presencia de Masia Ciscar en Fruit Attraction 2017

Balance satisfactorio de la presencia de Masia Ciscar en Fruit Attraction 2017 - Masiá Ciscar
Masiá Ciscar estuvo presente por primera vez como expositor en la feria hortofrutícola más importante de España: Fruit Attraction. La muestra tuvo lugar, del 18 al 20 de octubre, en Ifema Madrid. Después de varias jornadas desde su clausura y habiendo hecho el balance pertinente podemos decir, sin temor a equivocarnos, que la presencia ha resultado muy satisfactoria en todos los sentidos.

Es cierto que al tratarse de la primera vez que asistíamos a Fruit Attraction con stand propio no podíamos evitar los nervios iniciales. Afortunadamente todo ha salido según lo previsto, llegando incluso a superar las expectativas.

El stand 9H03 recibió una importante afluencia de visitantes profesionales del sector, así como autoridades de administraciones locales, regionales y nacionales. Todos ellos atraídos por un amplio catálogo de productos de calidad garantizada por una empresa como Masiá Ciscar con décadas de experiencia y un cuidado programa de actividades.

Mención especial merece la gran acogida que recibió nuestra degustación de aperitivos. Fue una apuesta diferente que puso de manifiesto la versatilidad culinaria que tienen nuestras frutas. Desde aquí todo nuestro agradecimiento a Nacho, el chef que hizo posible disfrutar de recetas tan deliciosas como: Salmorejo de Frutos Rojos, Gelatina de Gyn Tonic o Tarta de Queso con Frutos Rojos, entre otras.

Puesta de largo de nuestra marca Premium WISH BERRY

Aprovechando tan relevante escenario, no quisimos dejar pasar la oportunidad de presentar uno de nuestros últimos y más ambiciosos proyectos: la marca premium de Masiá Ciscar para frutos rojos, WISH BERRY. Lo mismo ocurriría con el nuevo pack de tres clementinas, que llega con la intención de convertirse en una saludable opción de desayuno o merienda en las grandes superficies.

En materia comercial, fueron muchas las reuniones y conversaciones de interés mantenidas durante los días en los que se celebró la feria. A partir de ahora queda mucho trabajo por hacer para materializarlo todo en acciones concretas y para preparar nuestra próxima presencia en la siguiente edición de Fruit Attraction. ¡Allí nos veremos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.