Blog

Incluye postres de Navidad con berries en tus últimas comidas y cenas de 2019

Incluye postres de Navidad con berries en tus últimas comidas y cenas de 2019 - Masiá Ciscar

Las comidas y cenas navideñas se encuentran a la vuelta de la esquina, y aunque todas suelen ser copiosas y abundantes, no cabe duda de que siempre terminaremos dejando un hueco para el plato más dulce. Para ello, nada mejor que sorprender a tus comensales con varios postres de Navidad con berries.

En este nuevo blog queremos ofreceros algunas recetas que cuentan entre sus ingredientes con estos deliciosos frutos, que conseguirán no dejar indiferente a ninguno de tus invitados. ¡Sigue leyendo y descubre todas las ideas deliciosas que tenemos para ti!

Postres de Navidad con berries que no pueden faltar en tu menú

Tanto las frambuesas como los arándanos están cada vez más presentes en nuestra alimentación. Las primeras, están repletas de minerales como el hierro, el calcio o el potasio. Además, nos aportan fibra y nos ayudan a regular los niveles de azúcar en sangre, por lo que se convierten en el elemento perfecto para nuestros postres: ¡saludables a la vez que deliciosas!
Por otra parte, los arándanos tienen acción antiinflamatoria y contribuyen a prevenir enfermedades cardiovasculares, ¡otra opción ideal para cuidarnos mientras disfrutamos de un sabor único!

Son muchos los postres de navidad con berries que se pueden elaborar, contando con poco tiempo de preparación y resultados exquisitos. A continuación, te proponemos algunos con los que triunfarás sin duda alguna:

Un magnífico postre de confitería con el que siempre se arrasa es con las Tartaletas de Frutas, ¡mucho más si se trata de una tartaleta de frambuesa! Son fáciles de hacer y solo tendrán que estar en el horno unos 10 minutos. Aparte de la fruta estrella de esta receta, necesitarás algunos ingredientes más: azúcar, harina, mantequilla y un huevo. Por su color y su forma, es un postre que
entrará por los ojos de todos los comensales y te hará quedar como un auténtico chef.

Si, por el contrario, deseas optar por un postre más tradicional y típico navideño, las Galletas de Arándanos son tu opción ideal. Para su preparación, necesitarás copos de avena, mantequilla, harina, azúcar moreno, una cucharadita de levadura y, por supuesto, arándanos. Además, las puedes acompañar con un vaso de leche o con café. ¡Estamos seguros de que a los más pequeños de la
casa les van a encantar!

Sin embargo, si tienes muchos invitados y sabes que todos querrán comer postre, el que estás buscando es, sin duda, una tarta. En ese caso, la Tarta de Café y Arándanos será todo un acierto. Ambos sabores combinan a la perfección en el paladar y, además, es un postre de Navidad con berries original, sacándonos de lo más tradicional y presentando una apuesta diferente y deliciosa. A la hora de prepararlo, solo te hará falta harina, leche, mantequilla, canela, levadura en polvo, un huevo, café soluble y arándanos. Si ya tienes todos estos ingredientes, ¡ponte manos a la obra!

Para terminar, si quieres un postre más ligero y con alcohol, para los adultos presentes en la comida, no te puedes quedar sin preparar una Margarita de Frambuesa. Añade granadina y tequila y decora el cóctel con un par de frambuesas en el fondo del vaso. Es una opción estupenda para la sobremesa, que dejará un buen sabor de boca a los presentes.

Cuenta con las berries de Masía Ciscar

Si aún no sabes dónde conseguir arándanos y frambuesas para tus postres de Navidad con berries, en Masiá Ciscar somos productores de estos frutos, que además de tener un sabor inigualable, nos proporcionan innumerables beneficios para nuestro organismo.

Es por eso que os dejamos todos estos postres de Navidad con berries para preparar estas fiestas. De este modo, disfrutaremos de nuestras comidas y cenas de una forma saludable sin perder el sabor increíble del plato favorito de todos los comensales.

Si tienes cualquier consulta al respecto, no dudes en contactar con nosotros: ¡Estaremos encantados de ayudarte!

 

¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

 

IMAGEN: https://bit.ly/2RcK9B0

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.