Blog

Masiá Ciscar presenta con éxito sus nuevas variedades propias de fresa en Fruit Attraction

Masiá Ciscar presenta con éxito sus nuevas variedades propias de fresa en Fruit  Attraction - Masiá Ciscar
La décima edición de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, Fruit Attraction, se ha celebrado los días 23, 24 y 25 de octubre en el recinto de IFEMA en Madrid. Masiá Ciscar acudió una vez más a tan relevante cita hortofrutícola como expositor, obteniendo un resultado realmente satisfactorio. Tras la conclusión de la muestra, puede decirse que el balance final es altamente positivo para la compañía. Se ha tratado de la segunda ocasión en la que esta entidad asistía a la feria con stand propio.

Balance positivo de la presencia en Fruit Attraction 2018

Si bien es cierto, los esfuerzos de toda la delegación desplazada a la capital española por parte de Masiá Ciscar comenzaron con anterioridad. Es decir, se hicieron muy bien los deberes previamente. De ahí que antes de la apertura del evento ya se contase con diversas reuniones comerciales cerradas con proveedores interesados en la amplia variedad de frutas que trabajamos. A ello hay que unirle los encuentros concertados en la propia Fruit Attraction, que han sido muchos y de gran nivel e interés para las partes.

Por otro lado, el aumento de la afluencia de público en la edición de este año 2018, así como en la demanda de frutos rojos onubenses, se ha notado enormemente en el incremento del número de visitantes a nuestro stand.

Nuestras nuevas variedades propias de fresa captan la atención

Mención especial merece el tema principal del stand de Masiá Ciscar, que este año ha sido “Masiá Breeding” y con el que se hacía alusión a las nuevas variedades propias de fresa que ha desarrollado el departamento de I+D+i de la compañía. Han sido muchas las entidades interesadas en estas nuevas variedades propias de fresa tanto a nivel nacional como internacional, lo cual deja entrever un futuro prometedor para el desarrollo de las mismas en el mercado.

Como recordatorio, hacer mención a esas nuevas variedades propias de fresa que son: Leyre, Selene y Chelsea. Si estás interesado en ampliar información al respecto, no dudes en contactar con nosotros.

Si bien, la estancia de Masiá Ciscar en Fruit Attraction ha servido para estrechar lazos con los clientes habituales y abrir nuevas vías de negocio. Por tanto, balance excepcional que nos lleva a pensar ya en la próxima edición. ¡Nos vemos en Fruit Attraction 2019!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.