Blog

Por qué elegir productos hortofrutícolas 100% andaluces

Por qué elegir productos hortofrutícolas 100% andaluces - Masiá Ciscar

 

En los tiempos que corren, no es ningún secreto lo beneficiosas que son las frutas para nuestra salud. Ya sabemos que los expertos recomiendan consumir cinco piezas de frutas y verduras diarias y que, además, están deliciosas en cualquier época del año. Pero, como en todo, a la hora de consumir frutas hay que tener en cuenta la calidad y la procedencia de las mismas.

Desde nuestros inicios en Huelva en 1997, en Masiá Ciscar siempre hemos apostado por la calidad de los productos hortofrutícolas 100% andaluces.

Para nosotros es de suma importancia ofrecer una calidad excepcional en todas nuestras producciones. De este modo el consumidor final recibirá un producto inigualable, disfrutando del máximo sabor y beneficios de la fruta. Si quieres saber en qué se diferencian nuestros productos andaluces de los demás, te lo contamos todo en esta entrada.

Beneficios de nuestros productos hortofrutícolas 100% andaluces

Para entender la calidad de nuestros productos, hay que comenzar por el principio: el lugar donde nacen. Nuestras fincas están repartidas por la provincia de Huelva y la manipulación de todos nuestros alimentos la hacemos en nuestra Central Hortofrutícola de Lepe. En ella tenemos una superficie de 9.000 metros cuadrados (m2) para el envasado y acondicionamiento de todos los productos hortofrutícolas 100% andaluces.De este modo, tanto el clima, la tierra y las instalaciones dedicadas a su tratamiento, contribuyen a crear un producto único y de calidad máxima.

Otra de nuestras principales características, es que nos definimos por la investigación y el desarrollo de nuevas variedades. Dedicamos gran parte de nuestro tiempo a estudiar cómo aumentar el valor de los frutos y esto desemboca en una cosecha inigualable.

Por supuesto, para Masiá Ciscar es primordial tener en cuenta la calidad en todo momento, desde la fase de cosecha hasta su recolección. Así, prestamos mucha atención a los factores que rodean a la precocidad y la producción del producto, ya que es así como se obtienen los mejores resultados.

Desde Masiá Ciscar al resto del mundo

Aunque en Masiá Ciscar tenemos productos hortofrutícolas 100% andaluces, esto no quiere decir que solo puedas encontrarlos y consumirlos en Andalucía. De este modo, también comercializamos nuestra producción a través de SAT Las Palmeritas, centrando el mayor volumen de nuestra distribución fresera en el mercado nacional. Por ejemplo, contamos con Mercadona como principal cliente, y también exportamos a países europeos como Inglaterra, Holanda, Alemania, Francia y Bélgica.

El año pasado las exportaciones agroalimentarias andaluzas supusieron casi 11.000 millones de euros, mientras que entre enero y septiembre se ha registrado un incremento del 1% en los productos hortofrutícolas con respecto al mismo periodo del año pasado. De hecho, las exportaciones en la presente campaña han crecido un 10% con respecto a la temporada anterior, cuando se
exportaron unas 2.500 toneladas.

Con todos estos datos, hacemos patentes tus posibilidades de poder disfrutar de productos hortofrutículas 100% andaluces en cualquier parte del mundo, beneficiándote tanto de su increíble sabor como de su calidad excepcional y su impacto positivo en la salud.

¡No dudes en consultarnos si tienes alguna duda relacionada con este tema! Estaremos encantados de ayudarte a conocer más acerca de los productos de Masiá Ciscar.

Fuente: Freshplaza

Deja un comentario

Tu direccin de correo electrnico no ser publicada. Los campos obligatorios estn marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.