Blog

SAT Las Palmeritas consigue la certificación ZERYA

SAT Las Palmeritas consigue la certificación ZERYA - Masiá Ciscar

SAT LAS PALMERITAS ha conseguido obtener, gracias al esfuerzo de sus técnicos, la importante certificación ZERYA. Este certificado responde a la calidad de un producto sin residuos, que basa su elaboración en unas técnicas productivas respetuosas con el medio ambiente. Si bien, se ha conseguido adaptando las variedades con sabor y resistentes a enfermedades a los requisitos de ZERYA. Asimismo, se ha fomentado el equilibrio entre plagas y fauna auxiliar.

Los objetivos, tras lograr esta certificación, son seguir apostando por una producción sostenible y dar un grado más de satisfacción a nuestros clientes.

Apostar por la marca de calidad ZERYA es el fin que desde hace un año veníamos buscando para garantizar y certificar que nuestras producciones son sin residuos. Esta marca de calidad supone un esfuerzo técnico adicional al cultivo convencional y requiere de un mayor control de los cultivos en el día a día. Prueba de ello es la implantación de sistemas tecnológicos más avanzados en campo, con equipos de riego informatizados que nos permiten programar y adaptar los procesos de fertirrigacion a las necesidades de la planta; así como un importante seguimiento técnico de la producción, donde la lucha contra las plagas se realiza principalmente mediante organismos de control biológico y la forma de control de enfermedades se basa en una minuciosa y estudiada selección varietal. Todo ello permite ofrecer al mercado un producto de máxima calidad y libre de residuos.

En tiempo récord, SAT LAS PALMERITAS ha adaptado dos terceras partes de su producción a este modelo, lo cual supone que 75 has a fecha de hoy pueden ser certificadas. La meta a partir de ahora es seguir aprendiendo y poder crecer en superficie con este modelo de certificación.

Hasta el momento ofrecíamos un producto más sabroso que nuestros competidores y ahora, además, le añadimos esta certificación que hace de nuestra fresa de Huelva, con sus fabulosas propiedades nutritivas y esta nueva producción sin residuos, una perfecta opción para los mercados más exigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.