Actualidad de la empresa

Cata de arándanos en Bodegas Juncales como parte del proyecto Doñana Sense

Cata de arándanos en Bodegas Juncales

Cata de arándanos en Bodegas Juncales. La provincia de Huelva se caracteriza por su riqueza gastronómica. Persona que la degusta, acaba enamorada de sus sabores, pero todavía es una gran desconocida para muchos. Por tanto, para promocionar sus productos, se ha iniciado el programa “Doñana Sense”, proyecto de visitas privadas con guías profesionales que se lleva a cabo en Doñana y sus alrededores.

Una de las citas fundamentales celebradas es la cata de arándanos en Bodegas Juncales, entre otros productos onubenses. ¡Ha sido una gran oportunidad para saborear este excelente fruto rojo procedente de nuestros campos de la que disfrutaron importantes personalidades del periodismo!

Bodegas Juncales, el paraje ideal en proyecto Doñana Sense para la cata de productos onubenses

Las bodegas son parte de la cultura onubense, con lo que visitar Bodegas Juncales resultará un viaje por la historia de la provincia: Se puede disfrutar de pasear por una estructura típica de bodega antigua andaluza sobre suelos de albero de la zona, mientras que nuestro olfato capta olores a tradición.

Dentro de este paraje histórico, se llevó a cabo una cata de los productos principales de la zona gracias al proyecto Doñana Sense: Gambas de Huelva, jamón y chacinas de Sierralar de la sierra de Aracena y Picos de Aroche, pan artesano de San Juan del Puerto, el licor Leche de Pantera, de la Destilería Martes Santo y nuestros arándanos.

La cata de arándanos en Bodegas Juncales tuvo un gran éxito, ya que conseguimos el elogio de todos los participantes tanto por su sabor como por su olor y agradable textura.

Razones por las que la cata de arándanos en Bodegas Juncales tuvo tan buena acogida

En Masiá Ciscar contamos con una variedad de frutos rojos que satisfacen a todos los paladares. Entre ellos, se encuentran los arándanos, considerados una de las frutas más saludables del planeta. A esto, le sumamos que nuestra producción es 100% propia, con lo que el mimo y cuidado con el que elaboramos este producto hace que alcance un sabor inigualable.

Si quieres conocer más sobre esta fruta y cómo ha formado parte de los productos que nos han convertido en referentes del sector, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Imagen: Huelva Buenas Noticias