Blog

Cómo lograr seguir una dieta depurativa con fruta

Con el final del verano, somos conscientes de que existen una gran infinidad de dietas, tanto como para adelgazar como para depurar. Pero, antes de comenzar una, es importante informarse bien, ya que no todas son ni tan sanas ni tan recomendables. 

A continuación, te daremos algunos consejos con los que podrás crear tú mismo tu propia dieta depurativa con fruta. Lo más importa es priorizar alimentos depurativos y evitar todo lo posible grasas malas y alimentos azucarados. Aunque, si quieres seguir una dieta más estricta, recuerda que estas deben de ser controladas por un experto. ¿Empezamos?

Pasos para seguir una dieta depurativa con fruta

Como siempre se dice, el desayuno es la comida más importante del día, por lo que es importante evitar cereales azucarados o alimentos que contengan muchos hidratos de carbono. Opta mejor por un bowl de avena o yogurt con frutos rojos. Y para beber, ¡sustituye el café por zumo de frutas! Estos te proporcionarán energía además de ser necesarios para eliminar las toxinas que se acumulan en el organismo.

En tus almuerzos, apuesta por el consumo de verduras en gran cantidad. Son un increíble acompañante a tus platos de pasta, pescado o carne. Están llenas de fibra y potasio, además de estimular el tránsito intestinal. Y de postre, nada mejor que una buena macedonia de fruta. 

En lo referido a las cenas, opta por alimentos que te sacien pero que no sean pesados, ya que esto puede hacer que no concilies bien el sueño. Que no te falten verduras como las alcachofas y los puerros, con los que puedes prepararte caldos para hidratarte y limpiar el organismo. 

Entre comidas, toma bebidas preparadas con frutas y verduras. Gracias al alto valor energético de la fruta, nos sentiremos saciados sin apenas haber comido. Además, estas bebidas contienen muy pocas calorías y están llenas de sabor.

Y ahora que ya sabemos cómo establecer nuestra propia dieta depurativa con fruta, ¿te animas a empezarla ya?

Cuenta siempre con la fruta de la mejor calidad de Masiá Ciscar

En Masiá Ciscar consideramos que es de suma importancia el tener una alimentación sana, es por eso que siempre recordamos a nuestros clientes los beneficios de la fruta.

Además, siempre puedes contar con la sección de recetas que encontrarás en nuestra web. ¿Te atreves a preparar alguna para tu dieta depurativa?

Si tienes cualquier duda o sugerencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡os atenderemos lo antes posible!

Imagen: http:// https://bit.ly/2lGeXMm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.