Blog

¿Conoces las propiedades adelgazantes de los frutos rojos?

¿Conoces las propiedades adelgazantes de los frutos rojos? - Masiá Ciscar
¡Ya estamos en abril! Se acerca el buen tiempo y empezamos a pensar inevitablemente en los días de playa y eso significa… que empezamos a preocuparnos al menos un poco más por nuestro físico. Por eso nos parece una buena ocasión para presentaros las propiedades adelgazantes de los frutos rojos, ya que son una forma natural y sana de cuidar tu línea.

En primer lugar un apunte: ¡deja de lado las mal llamadas “dietas milagro”!

A continuación te contamos todas las propiedades de los frutos rojos que podrás emplear para una alimentación saludable y equilibrada. ¡Toma nota!

Con frutos rojos nos referimos a fresones, arándanos y frambuesas, entre otros. En este sentido, una de las principales propiedades adelgazantes de los frutos rojos es que son diuréticos y depurativos. Es decir, son considerados alimentos detox (antioxidantes), lo que nos ayuda a controlar el ácido úrico y a mejorar nuestro tránsito intestinal.

Además, pueden beneficiarnos en muchos más aspectos de nuestra salud. Por ejemplo, nos ayudan si tenemos problemas cardíacos e hipertensión; tienen una gran cantidad de minerales y fitonutrientes y favorecen la disminución de los índices de colesterol.

Aprovecha las propiedades adelgazantes de los frutos rojos

Los frutos rojos tienen otro plus y es que podemos consumirlos de la forma que queramos. Son una opción genial para desayunos, meriendas, postres, en ensaladas y de muchas formas más. También podemos hacer zumos y smoothies con nuestros frutos favoritos o mezclarlos con yogur o cereales, que son dos grandes formas de empezar el día pues nos llenan de energía.

Prueba esta propuesta que te traemos. Un bol de arándanos para desayunar mezclado con yogur nos aportará una gran cantidad de vitamina C. Eso hará que empecemos el día con una gran fuerza.

En Masiá Ciscar somos uno de los principales exportadores de frutos rojos de la provincia de Huelva y la calidad de nuestra fruta es el reflejo de nuestro trabajo. Arándanos, frambuesas, fresones… ¡elige tus favoritos e inclúyelos en tu alimentación diaria! Recuerda que lo ideal es consumir 5 raciones de fruta al día. Los frutos rojos son una gran opción para ello.

Y recordad que si tenéis una receta healthy especial donde se potencian las propiedades adelgazantes de los frutos rojos, podéis compartirla en nuestras redes sociales. En caso de cualquier duda, siempre podéis contactar con nosotros.

Imagen: Pixabay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.