Blog

Nuevo año de éxitos en Fruit Attraction 2019

Nuevo año de éxitos en Fruit Attraction 2019 - Masiá Ciscar
Masiá Ciscar ha acudido un año más a la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, Fruit Attraction 2019, que se ha celebrado en el recinto de IFEMA en Madrid, del 22 al 24 de octubre de 2019. Nuestra compañía ha acudido a la undécima edición de esta muestra con el fin de mejorar los excelentes resultados obtenidos en años anteriores.

Nuevas variedades de berries presentadas en Fruit Attraction 2019

Una vez más, aprovechamos tan relevante cita agroalimentaria para volver a exhibir importantes novedades dentro del sector de las berries, lo cual nos convierte en un potencial referente en lo que a nuevas variedades de berries o frutos rojos se refiere. En esta ocasión han sido dos las variedades presentadas en sociedad, una de ellas de fresa y otra de mora.

En este sentido, Leticia es el nombre que recibe la nueva variedad de fresa desarrollada en los campos de ensayo de los que disponemos en Huelva. Con esta nueva variedad se amplía aún más el extenso abanico de productos frutícolas con los que ya contamos en la compañía.

Leticia es una variedad premium, cuya calidad se refleja en factores tan apreciados por el consumidor como su sabor dulce, su color rojo intenso y su relevante tamaño medio. Todos ello posibilita que se haya convertido en un fruto muy bien recibido por el mercado.

Por otro lado, se hace necesario poner de manifiesto que Masiá Ciscar ha comenzado también su andadura en el mundo de las moras. La compañía ha esperado el momento adecuado para iniciarse en un cultivo tan especial y delicado como es el de la mora. Si bien, la empresa ha comprendido que ahora es el momento gracias a la obtención de Marymar, una nueva variedad de mora que hemos comenzado a comercializar en exclusividad.

Esta variedad muestra unas cualidades organolépticas únicas, entre las que destaca su tamaño medio-grande, así como su inigualable sabor. Asimismo, estamos ante una variedad de mora que no tiene regresión, es decir, una vez que todos los granos que componen la fruta adquieren su particular color oscura, no hay paso atrás y no lo pierde. Este hecho supone un plus de excelencia y de seguridad para el proveedor y el consumidor.

La importancia de acudir a ferias sectoriales

Para nosotros la asistencia a Fruit Attraction 2019 se antoja más que necesaria, ya que supone un punto de encuentro vital con el que mantener y afianzar las relaciones comerciales con nuestros potenciales clientes y proveedores. Además, nos ha permitido también entablar nuevos contactos y estar al día de todo lo que se mueve en nuestro sector en particular y en el agroalimentario en general.

Nos interesa muchísimo estar al tanto de todo lo relacionado con las nuevas tecnologías, I+D, nuevas incorporaciones… En definitiva, de todo aquello que se pueda aplicar para mejorar nuestra actividad.

Asimismo, no hay que olvidar que Fruit Attraction es un gran escaparate para proyectar nuestra imagen de marca, así como todo nuestro catálogo de productos. Nos permite presentar nuestras frutas y conocer en primera persona la reacción de los profesionales que la disfrutan. Se convierte en un escenario idóneo en el que mostrar las bondades de unos frutos en los que invertimos mucho esfuerzo, dedicación y mimo. Por tanto, es una especie de recompensa al trabajo bien hecho gracias a la maravillosa aceptación de la que siempre disfrutamos.

Tras el buen balance de nuestra presencia en la edición de este año de Fruit Attraction, podemos asegurar que el próximo año volveremos a estar presentes. Desde aquí también, transmitir nuestra enhorabuena a los organizadores del evento. Un gran trabajo por y para el sector agroalimentario por parte de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.