Blog

Masiá Ciscar acude a Fruit Logística 2019 y presenta sus variedades propias de fresa

Masiá Ciscar acude a Fruit Logística 2019 y presenta sus variedades propias de fresa - Masiá Ciscar

Un año más, Masiá Ciscar ha estado presente en la cita hortofrutícula más importante a nivel mundial. A través de nuestra asistencia a Fruit Logística 2019, en Berlín, hemos podido mostrar nuestras variedades propias de fresa y demás frutos, así como aprender sobre las nuevas tendencias del mercado.

A lo largo de este blog, queremos hacer un balance tanto de los resultados de la feria en general como de nuestro paso por ella y la acogida de nuestros productos por parte del público. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle sobre esta nueva edición!

Fruit Logística 2019, todo un éxito

Fruit Logística 2019 se celebró en la ciudad alemana de Berlín, durante los pasados 6,7 y 8 de febrero. Esta nueva edición contó con más de 78.000 asistentes y 3.200 expositores de 90 países distintos.

El balance por parte de los asistentes ha resultado ser muy positivo. Así, tanto los expositores como los visitantes profesionales han realizado excelentes calificaciones del evento. Ante todo, han exaltado los beneficiosos contactos que han conseguido mantener con grandes productores de frutas y verduras, comercio minorista e importadores y exportadores.

Además, se cumplieron el resto de principales objetivos por parte de aquellos que acudieron a la cita, como eran encontrar nuevos distribuidores y conocer las novedades del sector.

Gracias a todo lo mencionado, el 98% de asistentes consideraron que su participación en Fruit Logística 2019 fue una experiencia positiva, cumpliendo con todas sus expectativas puestas en el evento.

Las variedades propias de fresa de Masiá Ciscar en Fruit Logistica 2019

Junto con los buenos resultados generales que ha presentado Fruit Logística 2019, enmarcamos también las cifras positivas alcanzadas desde Masiá Ciscar en la misma, donde contamos un año más con stand propio. Tras el contacto con clientes y distribuidores interesados, nuestra compañía continúa al alza en su tendencia de ventas al exterior.
Lo más destacable de nuestra presencia en esta muestra ha sido la presentación que hemos llevado a cabo de nuestras variedades de fresas (Leyre, Selene, Palmeritas, Leticia y Chelsea), así como del resto de variedades de berries con las que trabajamos, como son las frambuesas y los arándanos.

Estos frutos rojos ya han entrado en producción este año, tanto es así que su presencia en campo supone ya entre el 60%-70%. Comparado con años anteriores, esta explotación se sitúa ya a una mayor escala.

En cuanto a exportaciones, nos situamos entre las principales empresas de venta de estos productos a países nórdicos y europeos, a los cuales hacemos llegar todas nuestras variedades de berries. Para este dato, hay que tener en cuenta que somos una empresa nacida y ubicada en Huelva, provincia con mayor número de exportaciones de frutos rojos del mundo.

En este sentido, es importante señalar el interés que tanto viveros como superficies comerciales han mostrado en las variedades propias de fresas y frutos rojos de Masiá Ciscar. Este interés se ha dado tanto a nivel nacional como internacional durante los días de celebración del evento hortofrutícula.

La aceptación y el interés de los asistentes por estas nuevas variedades de fresa que llegan al mercado ha sido realmente positiva, superando incluso las expectativas iniciales. Por ello, y gracias a este balance y a nuestra exitosa participación, Masiá Ciscar espera volver a Fruit Logística en 2020.

Fuente: https://bit.ly/2tsSNgY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.