Blog

Información sobre la campaña de recolección y procedimiento / Informatii cu privire la campania de recoltat si procesul ce trebuie urmat / Informacja dotyczaca kampani zbiory i procedury / Informaciya otnosno kampaniyata i procedurata za brane na yagodi

Estimados compañeros, mediante la presente carta queremos informar cómo vamos a realizar nuestro procedimiento para iniciar la contratación para la próxima campaña de recolección del 2016, animando a todas las personas implicadas dentro de la empresa a que sigan las instrucciones que a continuación detallamos.

 

Antigüos trabajadores (más de 1 campaña).

Todos los trabajadores que en campañas anteriores hayan prestado su servicio en la empresa Masiá Ciscar S.A., Calvilla Primores, SAT Las Palmeritas o SAT El Rosal deberían contactar antes del 22 de noviembre para confirmar su contrato de cara la próxima campaña.

Esta confirmación la puede realizar vía email, sms, whatssapp o mediante llamada telefónica a la oficina o a la persona responsable para su comunicación.

 

Correo:

Oficina: +34 959 38 33 01

Fax: +34 959 38 20 39

Movil para sms o whatssapp: +34 642 16 88 26

 

Todas aquellas personas que no confirmen serán llamadas por nosotros vía telefónica para preguntar entre el 22 y el 25 de noviembre.

Una vez confirmados los trabajadores de la campaña anterior procederemos a cubrir las bajas con trabajadores nuevos.

 

Nuevos trabajadores.

En primer lugar daremos prioridad a los trabajadores de campañas anteriores que no pudieron venir a la campaña anterior.

En segundo lugar daremos prioridad a los familiares o conocidos de trabajadores de la empresa.

Por último se le dará respuesta a todas aquellas personas que hayan solicitado su incorporación a la empresa y hayan presentado la documentación (copia de pasaporte o carta de identidad y teléfono o email de contacto).

El procedimiento para estas personas será el de comunicar su interés además de mandar un fax o un email con la documentación escaneada a las siguientes direcciones:

 

Correo:

Oficina: +34 959 38 33 01

Fax: +34 959 38 20 39

Movil para sms o whatssapp: +34 642 16 88 26.

 

A partir del 1 de diciembre publicaremos todas las listas y en enero las fechas de viaje aproximadas.

 

Búlgaro –> https://goo.gl/cP90yk

Polaco –> https://goo.gl/G1ydbV

Rumano –> https://goo.gl/sRc4E0

 

Un cordial saludo.

Dirección RR.HH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.