Mi cuenta 0,00
Blog

Por qué las berries son un superalimento que merece la pena introducir en nuestra dieta

Por qué las berries son un superalimento que merece la pena introducir en nuestra dieta - Masiá Ciscar

Por qué las berries son un superalimento. Cada vez es más frecuente escuchar la palabra “superalimento” cuando hablamos de dieta saludable. Este nuevo término hace referencia a una serie de productos que merece la pena consumir debido a que su valor nutricional nos hará estar sanos: antioxidantes, vitaminas y grasas saludables son algunos de estos componentes beneficiosos.

Entre estos alimentos se encuentran los frutos rojos. ¿Quieres saber por qué las berries son un superalimento? Te hablamos de las propiedades que las hacen merecedoras de este reconocimiento. ¡Seguro que vas a querer tener siempre algunas en tu casa!

Por qué las berries son un superalimento para nuestra salud

Fresas

Las fresas son fuente de vitaminas, entre ellas la B y la C, lo que las hacen un excelente antioxidante. Además, son bajas en calorías y su alto contenido en nitrato te permitirá perder peso. También te ayudarán a disminuir el colesterol malo con el ácido ascórbico que contienen.

Frambuesas

Si quieres saber por qué las berries son un superalimento, solo tienes que fijarte en las frambuesas. Contienen una serie de minerales como el magnesio, el hierro o el fósforo, lo que ayudará a nuestro sistema circulatorio. También es una fuente de vitamina C, la cual favorecerá a que se reparen nuestros tejidos corporales.

Moras

Las moras cuentan con antocianinas que ayudan a mejorar nuestra visión y, además, favorecen la circulación sanguínea. El betacaroteno y la vitamina C proporcionan a todo el que los consume propiedades antioxidantes que nuestro cuerpo agradece.

Arándanos

Los arándanos son fuente de salud ya que contienen una gran cantidad de vitamina C que nos protege contra los resfriados y además tiene acción antioxidante para nuestro cuerpo. También es interesante su acción antibacteriana, que nos ayuda a enfrentarnos a infecciones y enfermedades de las vías urinarias.

Por qué comprar las berries de Masiá Ciscar si quiero cuidarme

Si las berries son un superalimento, en Masiá Ciscar hemos querido darles un plus más proporcionando productos de primera categoría para los paladares más exigentes. Con su calidad, hemos logrado marcar la diferencia con nuestras frutas en un mercado tan competitivo.

Y lo mejor de todo para nuestros clientes: ¡Todas ellas están a tan solo un clic de su hogar si las compran a través de nuestra nueva tienda online! No dudes en echar un vistazo y elegir tus favoritas para incluirlas dentro de tu dieta. Te sorprenderán.

Imagen: Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

CLÁUSULA INFORMATIVA EXTENDIDA

He leído y acepto la política de privacidad.