Fruta

Principales propiedades de las fresas blancas que cuidan de tu salud

Propiedades de las fresas blancas

Propiedades de las fresas blancas. Las fresas blancas son la novedad que ponemos a la disposición de nuestros clientes y que tienen a todo el mundo encantado. También conocidas como fresas albinas, nuestra variedad Brand Florida Pearl tiene un sabor entre la fresa más tradicional y la piña que sorprende en cuanto se le da el primer mordisco.

Pero no solo destacan por ser sabrosas. Las propiedades de las fresas blancas las hacen ideales para introducirlas en la dieta a cualquier hora del día. Si quieres saber por qué es tan saludable cenar fresas o por qué son beneficiosas en los desayunos, te animamos a seguir leyendo. ¡Seguro que te sorprenderás!

Lista de propiedades de las fresas blancas que te harán incluirlas en tus comidas

  • Son fuente de vitamina C Al contener esta vitamina, consiguen que al consumirlas nuestro sistema inmunitario sea capaz de hacerle frente a cualquier agente que lo ataque.
  • Tienen vitamina A Esta vitamina es la que se encarga del cuidado de nuestra piel, el pelo, los huesos y un sentido tan importante como es la vista.
  • Otra de sus vitaminas es la B9 – La vitamina B9 es la indicada para que nuestras células funcionen correctamente. Además, estimulan el crecimiento de los tejidos, con lo que, junto a las frambuesas, son ideales para su consumo en el embarazo.
  • Son ricas en fibra – Una las propiedades de las fresas blancas es su alto contenido en fibra. Para el desayuno, son muy recomendables, pues te ayudarán a absorber toda la grasa del proceso digestivo y así mantenerte en el peso ideal.
  • Tienen potasio – Entre sus minerales, destaca el potasio, imprescindible para regular nuestro sistema cardiovascular, además de poner en funcionamiento nuestros músculos.
  • Sus carbohidratos son saludables – Poseen una cantidad de carbohidratos suficiente para sentir saciedad, con lo que es ideal incluirlas en tu cena.

¿Dónde puedo conseguir las mejores fresas blancas?

En Masiá Ciscar ponemos a tu disposición las fresas blancas más sabrosas del mercado. Cada lunes y jueves realizamos envíos si las adquieres desde nuestra tienda online. ¡Anímate a adquirir esta fruta tan original de la variedad Brand Florida Pearl!

Si quieres conocer en profundidad todas las propiedades de las fresas blancas, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Haz un pedido junto con otras de nuestras más excelentes frutas.

Imagen: Freepik