Fruta

El consumo de frambuesas en el embarazo: al cuidado de tu salud y la del futuro bebé

Frambuesas en el embarazo

Frambuesas en el embarazo. Cuando una mujer se queda embarazada, es importante que cuide de la alimentación tanto por su salud como por la del feto. Hay alimentos que son mucho más beneficiosos que otros durante los 9 meses de gestación, entre ellos, se encuentran las frutas debido a sus excelentes propiedades.

Pero si tenemos que elegir una entre todas ellas, en Masiá Ciscar lo tenemos muy claro: las frambuesas. ¿Quieres conocer todas sus bondades en el embarazo? Te lo contamos en nuestro nuevo blog.

Por qué se deben consumir frambuesas en el embarazo

Las frambuesas en el embarazo son ideales debido a que cuentan con muchísimos beneficios notables:

  • Son fuente de calcio. Como en el embarazo aumenta la absorción de calcio para aportarlo al feto, es importante consumir alimentos ricos en él. Uno de ellos es las frambuesas.
  • Contienen ácido fólico. Esta vitamina es necesaria para que el bebé no tenga defectos del tubo neural. Hay que consumir al menos 0,4 miligramos diarios.
  • El potasio es uno de sus minerales. El consumo de la cantidad óptima durante el embarazo hace que el cuerpo de la embarazada tenga el equilibrio químico correcto y ayuda a tener un parto saludable.
  • Disminuyen la frecuencia con la que se producen cistitis. Es frecuente que una embarazada, debido al ensanchamiento de las vías urinarias, padezca con mayor frecuencia una infección urinaria. Gracias al contenido de proantocianidinas de las frambuesas, se disminuye el riesgo.
  • Son ricos en fibra. Consumir la fibra que contienen las frambuesas en el embarazo es esencial, pues va a mejorar el tránsito intestinal y mantener el peso de forma equilibrada.

¿Por qué contar con frambuesas de Masiá Ciscar durante el embarazo?

Aunque ya sabes la importancia de consumir frambuesas en el embarazo, es importante que elijas las de mayor calidad. Es por ello que en Masiá Ciscar hemos marcado la diferencia gracias a la producción de una fruta de primera categoría, con una textura y sabor inigualables y con múltiples propiedades.

¿Te interesa conocer nuestras frambuesas? Si te pones en contacto con nosotros, estaremos encantados de mostrártelas. ¡Seguro que vas a querer degustarlas en tu casa!

Imagen: Freepik