Blog

Conoce las propiedades adelgazantes de los frutos rojos

Conoce las propiedades adelgazantes de los frutos rojos - Masiá Ciscar

Con la llegada del verano comienza la temporada perfecta para lucir tipazo. No resulta extraño que durante los meses de calor prestamos más atención a nuestra alimentación, intentando mantener una dieta sana que nos ayude a mentenernos en forma. Sin embargo… ¡cuántas tentaciones nos trae el verano! Con sus bebidas refrescantes, helados, incontables encuentros con amigos y familiares…

Si estás buscando un alimento perfecto para complementar tu dieta, las berries pueden ser tus grandes aliados para perder peso durante sin renunciar al sabor. En este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre las propiedades adelgazantes de los frutos rojos. ¡No te lo pierdas!

¿Cuáles son las propiedades adelgazantes de los frutos rojos?

Los frutos rojos son conocidos como un alimento perfecto para mantener una dieta equilibrada. Hoy día tenemos la posibilidad de disfrutar de una amplia variedad de berries. Estas aportan a nuestro cuerpo nuevos sabores, además de multitud de nutrientes necesarios.

En este sentido, son muchos los que aprecian a los frutos rojos por su alto contenido en vitaminas y minerales. Pero estas pequeñas golosinas también son un elemento perfecto para perder peso. Y es que estamos acostumbrados a creer que poner restricciones alimentarias es la única forma para cuidar la línea, cuando en realidad la clave de una buena dieta de adelgazamiento es la variedad.

Las berries son un producto muy versátil, que pueden ser un ingrediente ideal tanto para postres como para carnes o ensaladas, entre otros. Además, el consumo de frutos rojos ayuda a afrontar tentaciones y mantener la dieta sin remordimientos.

Si todavía no te hemos convencido de que deberías incluir las berries en tu dieta diaria, aquí te contamos más sobre las propiedades adelgazantes de los frutos rojos. ¡Te sorprenderán!

1- Reducir grasa abdominal con arándanos

¿Sueñas con deshacerte de tu barriguita? Los arándanos contienen grandes cantidades de vitaminas antioxidantes y minerales que reducen el colesterol y controlan los niveles de azúcar en sangre. Son las razones principales de la acumulación de grasa en la zona del vientre, así que el consumo de arándanos puede ayudarte a cuidar la cintura.

2- Quemar grasa con moras

Las propiedades adelgazantes de estos frutos rojos están en su gran contenido de antioxidantes. Estos nutrientes ayudan a movilizar todos los sistemas del organismo y a acelerar la quema de grasa.

3- Depurar el organismo con fresas

El fruto rojo más popular en España posee unas propiedades nutritivas únicas, que ayudan a eliminar toxinas y a evitar la acumulación de líquidos. Por tanto, esta berry es más que bienvenida a tu menú de adelgazamiento.

4- Reducir el consumo de calorías con frambuesas

Las frambuesas son una de las berries más nutritivas. Una taza de ellas contiene solo 64 calorías, 14.7 gramos de hidrato de sodio y 1.5 gramos de proteínas. Sin duda, un producto ideal para meriendas y picoteos, ya que permite quitar el hambre de una manera rápida y muy rica.

Masiá Ciscar, las mejores berries para una dieta equilibrada

Las propiedades adelgazantes de los frutos rojos no son la única razón para incluir a este producto en tu alimentación diaria. Ricas y sabrosas, las berries son un excelente aliado para la salud. Además, estos pequeños frutos son uno de los elementos más importantes para una nutrición saludable y variada.

En Masiá Ciscar cultivamos frutos rojos de la más alta calidad, que destacan por su delicioso sabor, inmejorable textura y propiedades nutritivas únicas. Trabajamos para poder ofrecer a nuestro consumidor un producto natural y seguro, que satisfaga sus gustos y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

CLÁUSULA INFORMATIVA EXTENDIDA

He leído y acepto la política de privacidad.