Blog

¡Gracias a todos nuestros trabajadores de la campaña agrícola!

¡Gracias a todos nuestros trabajadores de la campaña agrícola! - Masiá Ciscar
Como cada año, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Sin embargo, en Masiá Ciscar queremos hacer extensible nuestro agradecimiento a todos los trabajadores de la campaña agrícola que nos acompañan a lo largo de todo el año. Desde aquí nuestro agradecimiento ya sean mujeres o hombres, así como colaboren con nosotros en la campaña de la fresa, de la naranja o en el resto de frutas que trabajamos en la compañía.

Y es que en Masiá Ciscar tenemos claro que nuestro principal motor de funcionamiento son nuestros recursos humanos, nuestros trabajadores. Por ello, cada año, contamos con los mejores profesionales de la zona que, campaña tras campaña, repiten experiencia con nosotros. La fidelización de nuestro equipo humano es elemento clave. La experiencia se refleja en la calidad de sus trabajos, lo que nos permite estar a la altura de los clientes más exigentes. Es a ellos, sin duda, a quien debemos nuestro éxito.

Actualmente, estamos ofreciendo trabajo a cerca de 500 personas de la provincia. Para facilitar esta participación local, la empresa pone a disposición del trabajador un autobús que le lleva hasta el lugar de trabajo.

Los mejores trabajadores de la campaña agrícola

Es un orgullo para nosotros formar parte de uno de los referentes empresariales de la provincia de Huelvaque, durante un largo periodo del año, consigue minimizar el volumen de desempleo en la zona. Casi el cincuenta por ciento de nuestra plantilla proviene de las siguientes localidades: Ayamonte, Isla Cristina, Lepe, Cartaya, Paymogo o Gibraleón.

El aumento en la plantación de cultivos berrys, en detrimento de nuestra producción de fruta de hueso, ha
influido positivamente en el incremento de nuestras necesidades de personal. Esperamos que esta
tendencia continúe al alza. No podemos terminar sin agradecer a TODOS nuestros trabajadores su enorme esfuerzo en cada campaña, su dedicación y motivación por el trabajo bien hecho, algo que, sin duda, valoran muy positivamente nuestros clientes.

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros, no dudes en hacerlo. Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.