Blog

Cómo lograr seguir una dieta depurativa con fruta

Con el final del verano, somos conscientes de que existen una gran infinidad de dietas, tanto como para adelgazar como para depurar. Pero, antes de comenzar una, es importante informarse bien, ya que no todas son ni tan sanas ni tan recomendables. 

A continuación, te daremos algunos consejos con los que podrás crear tú mismo tu propia dieta depurativa con fruta. Lo más importa es priorizar alimentos depurativos y evitar todo lo posible grasas malas y alimentos azucarados. Aunque, si quieres seguir una dieta más estricta, recuerda que estas deben de ser controladas por un experto. ¿Empezamos?

Sigue leyendo

Todo lo que necesitas saber sobre la exportación de berries a Europa

A pesar de haber sido ignorados durante décadas, en los últimos diez años las berries han sido los productos más valiosos de la categoría hortofrutícula en Europa. Esto se ha dado, en especial, en países como Reino Unido y Alemania, cuya consumición de berries está por encima de un 10% más que otros países europeos.
Los distintas promociones que se han realizado sobre estas frutas en los distintos mercados y la gran divulgación de sus cualidades saludables han sido, sin duda, un elemento clave en el aumento del consumo.
Si quieres saber más sobre la exportación de berries a Europa, sigue leyendo.

Sigue leyendo

Estos son algunos de los beneficios de comer frutas en verano

Estos son algunos de los beneficios de comer frutas en verano - Masiá Ciscar

Vacaciones, playa, helados… No podemos negarlo: ¡El verano es algo maravilloso! Pero, con el aumento de temperaturas, también tiene una cara negativa: debemos buscar cualquier técnica para combatir el calor. Para ello, no hay nada mejor que tener en cuenta los beneficios de comer frutas en verano: comer 3 piezas diarias en estos días calurosos, en donde hidratarse es más importante que nunca, es imprescindible.

Las frutas son una importante fuente de nutrientes debido a su alto contenido en vitaminas y minerales. La riqueza de este alimento se debe en gran parte a su composición, dado que está formada en su mayoría por agua.

Sigue leyendo

Así ha ido la campaña fresera de Huelva 2019

Así ha ido la campaña fresera de Huelva 2019 - Masiá Ciscar

Hace poco, hemos puesto punto final a la campaña fresera de Huelva 2019. Una vez producido el cierre, podemos afirmar que el balance es bastante positivo, ya que se han superado con creces las expectativas iniciales. Si, en nuestro blog de abril, ya hacíamos un análisis a la mitad de campaña destacando los buenos resultados, ahora confirmamos que esta campaña en 2019 ha resultado seguir en la línea positiva de las anteriores.

Sigue leyendo

Estos son los beneficios y propiedades del arándano

Estos son los beneficios y propiedades del arándano - Masiá Ciscar

En los últimos tiempos, la presencia de frutos rojos en nuestra dieta es cada vez más frecuente. Es imposible resistirse a sus olores, colores y, por supuesto, su sabor. Pero, además, las bondades que aportan a nuestro organismo los convierten en el complemento perfecto para cualquiera de nuestras comidas. Por ello, en este blog destacaremos los beneficios y propiedades del arándano para que puedas conocer de primera mano qué te aportan cuando los consumes.

Desde Masiá Ciscar, como productores de esta deliciosa fruta, conocemos de primera mano todo lo que estos pequeños bocados de color azul pueden ofrecernos. ¡Te lo contamos todo en este blog!

Sigue leyendo

Así luce la campaña fresera 2019 de Masiá Ciscar

Así luce la campaña fresera 2019 de Masiá  Ciscar - Masiá Ciscar

Los primeros meses del año son el momento más óptimo en la recolección de la fresa. Su olor, sabor y textura las convierte en una de las frutas más esperadas, por lo que su disfrute en esta época es de obligado cumplimiento. En el blog de hoy hablaremos también de los buenos resultados obtenidos en la campaña fresera de 2019.

Huelva, ciudad en la que se encuentran nuestros invernaderos, es la mejor y mayor productora de fresas debido a sus terrenos fértiles y a sus 248 horas de sol mensuales en primavera. Ya en 2018, se culminó la campaña fresera con una producción de 294.650 toneladas.

En este artículo os ampliaremos información sobre cómo se ha desarrollado la campaña fresera 2019 de Masiá Ciscar, así como las circunstancias que la han rodeado y los resultados obtenidos por el sector en materia de producción, hectáreas y calidades hasta día de hoy.

Sigue leyendo

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.