Blog

Así ha ido la campaña fresera de Huelva 2019

Así ha ido la campaña fresera de Huelva 2019 - Masiá Ciscar

Hace poco, hemos puesto punto final a la campaña fresera de Huelva 2019. Una vez producido el cierre, podemos afirmar que el balance es bastante positivo, ya que se han superado con creces las expectativas iniciales. Si, en nuestro blog de abril, ya hacíamos un análisis a la mitad de campaña destacando los buenos resultados, ahora confirmamos que esta campaña en 2019 ha resultado seguir en la línea positiva de las anteriores.

Sigue leyendo

Estos son los beneficios y propiedades del arándano

Estos son los beneficios y propiedades del arándano - Masiá Ciscar

En los últimos tiempos, la presencia de frutos rojos en nuestra dieta es cada vez más frecuente. Es imposible resistirse a sus olores, colores y, por supuesto, su sabor. Pero, además, las bondades que aportan a nuestro organismo los convierten en el complemento perfecto para cualquiera de nuestras comidas. Por ello, en este blog destacaremos los beneficios y propiedades del arándano para que puedas conocer de primera mano qué te aportan cuando los consumes.

Desde Masiá Ciscar, como productores de esta deliciosa fruta, conocemos de primera mano todo lo que estos pequeños bocados de color azul pueden ofrecernos. ¡Te lo contamos todo en este blog!

Sigue leyendo

Así luce la campaña fresera 2019 de Masiá Ciscar

Así luce la campaña fresera 2019 de Masiá  Ciscar - Masiá Ciscar

Los primeros meses del año son el momento más óptimo en la recolección de la fresa. Su olor, sabor y textura las convierte en una de las frutas más esperadas, por lo que su disfrute en esta época es de obligado cumplimiento. En el blog de hoy hablaremos también de los buenos resultados obtenidos en la campaña fresera de 2019.

Huelva, ciudad en la que se encuentran nuestros invernaderos, es la mejor y mayor productora de fresas debido a sus terrenos fértiles y a sus 248 horas de sol mensuales en primavera. Ya en 2018, se culminó la campaña fresera con una producción de 294.650 toneladas.

En este artículo os ampliaremos información sobre cómo se ha desarrollado la campaña fresera 2019 de Masiá Ciscar, así como las circunstancias que la han rodeado y los resultados obtenidos por el sector en materia de producción, hectáreas y calidades hasta día de hoy.

Sigue leyendo

Incluye postres de Navidad con berries en tus últimas comidas y cenas de 2019

Incluye postres de Navidad con berries en tus últimas comidas y cenas de 2019 - Masiá Ciscar

Las comidas y cenas navideñas se encuentran a la vuelta de la esquina, y aunque todas suelen ser copiosas y abundantes, no cabe duda de que siempre terminaremos dejando un hueco para el plato más dulce. Para ello, nada mejor que sorprender a tus comensales con varios postres de Navidad con berries.

En este nuevo blog queremos ofreceros algunas recetas que cuentan entre sus ingredientes con estos deliciosos frutos, que conseguirán no dejar indiferente a ninguno de tus invitados. ¡Sigue leyendo y descubre todas las ideas deliciosas que tenemos para ti!

Sigue leyendo

Campaña recolección 2019

Desde Masiá Ciscar necesitamos saber con quien contamos para la próxima campaña.

Para confirmar disponibilidad pueden hacerlo a través de los siguientes medios:

  • Telf. Oficina: 959.383.301
  • Telf. RRHH: 689.872.457
  • Email.: rrhh@masiaciscar.es
  • Fax.: 959.382.039

Se ruega indicar los siguientes datos: nombre completo, teléfono, email, DNI/NIE, localidad, país, fecha disponibilidad.

Fecha límite para confirmar 10/12/2018.

Muchísimas gracias de antemano.

Por qué elegir productos hortofrutícolas 100% andaluces

Por qué elegir productos hortofrutícolas 100% andaluces - Masiá Ciscar

 

En los tiempos que corren, no es ningún secreto lo beneficiosas que son las frutas para nuestra salud. Ya sabemos que los expertos recomiendan consumir cinco piezas de frutas y verduras diarias y que, además, están deliciosas en cualquier época del año. Pero, como en todo, a la hora de consumir frutas hay que tener en cuenta la calidad y la procedencia de las mismas.

Desde nuestros inicios en Huelva en 1997, en Masiá Ciscar siempre hemos apostado por la calidad de los productos hortofrutícolas 100% andaluces.

Sigue leyendo

Masiá Ciscar presenta con éxito sus nuevas variedades propias de fresa en Fruit Attraction

Masiá Ciscar presenta con éxito sus nuevas variedades propias de fresa en Fruit  Attraction - Masiá Ciscar
La décima edición de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas, Fruit Attraction, se ha celebrado los días 23, 24 y 25 de octubre en el recinto de IFEMA en Madrid. Masiá Ciscar acudió una vez más a tan relevante cita hortofrutícola como expositor, obteniendo un resultado realmente satisfactorio. Tras la conclusión de la muestra, puede decirse que el balance final es altamente positivo para la compañía. Se ha tratado de la segunda ocasión en la que esta entidad asistía a la feria con stand propio.
Sigue leyendo

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.