Blog

¿Por qué los frutos rojos son antioxidantes? ¡Descubre el secreto de las berries!

¿Por qué los frutos rojos son antioxidantes? ¡Descubre el secreto de las berries! - Masiá Ciscar

En los últimos cinco años el consumo de frutos rojos se ha disparado. No resulta extraño que esto haya ocurrido, sobre todo teniendo en cuenta la gran cantidad de beneficios que ofrecen estas pequeñas delicias.

Y es que no sólo destacan por su sabor, muy apreciado en la cocina, sino también por poseer numerosas propiedades beneficiosas para nuestra salud. Unas de las más conocidas son el alto contenido en vitaminas y minerales que poseen, así como el indiscutible poder antioxidante.

Sigue leyendo

¿Qué tener en cuenta para elegir productores de berries de calidad?

¿Qué tener en cuenta para elegir productores de berries de calidad? - Masiá Ciscar

Los proveedores son uno de los elementos esenciales para cualquier negocio. Sean cual sean tus necesidades, un buen distribuidor es aquel capaz de aportar un plus para el éxito de una empresa o para lograr la satisfacción del consumidor en su hogar.

Aunque el tema de los proveedores es importante para todos, los requisitos para escoger al correcto dentro del sector alimentario pueden ser complicados. Sobre todo debido a la delicadeza del producto en cuestión, como es nuestro caso con las frutas. En este artículo te contamos cómo seleccionar a los mejores productores de berries de calidad. Nuestra especialidad. 😉

Sigue leyendo

Plan de actuación frente al COVID-19

Debido a la situación actual, motivada por el Coronavirus o COVID-19, emitimos el siguiente Plan de actuación en materia de prevención de riesgos laborales contra el virus. El plan está elaborado con el fin de extremar las precauciones para y cuidar asi de la salud de los trabajadores, minimizando al máximo el impacto en la plantilla y con el objetivo final de asegurar la cadena alimentaria. Sigue leyendo

Los 5 beneficios de desayunar berries que no conocías

Los 5 beneficios de desayunar berries que no conocías - Masiá Ciscar

“Desayuna como un rey, come como un príncipe y cena como un mendigo”. Todos conocemos este refrán. Pero, ¿cuántos de nosotros de verdad lo aplicamos?

Vivimos una situación excepcional provocada por el COVID-19 o Coronavirus y, ahora más que nunca, es vital cuidar de nuestro organismo al máximo. Se acabó el saltarse la primera comida del día. No vale con tomar solo un café o un té. Nada de afrontar el día en ayunas. La falta de tiempo ya no es una excusa.

Sigue leyendo

Masiá Ciscar luce sus variedades propias de fresa en Fruit Logística 2020

Masiá Ciscar luce sus variedades propias de fresa en Fruit Logística 2020 - Masiá Ciscar

Cada año Berlín se convierte en la capital internacional de los productos hortofrutícolas. Miles de expositores y visitantes llegan a Alemania para asistir a uno de los grandes escaparates para el sector agrícola.

Un año más, Masía Ciscar ha acudido a Fruit Logística, la muestra hortofrutícola internacional más importante al nivel mundial. Durante los tres días que ha durado el evento, hemos presentado nuestras variedades propias y hemos aprovechado esa gran concentración de profesionales del sector para el intercambio de ideas y el desarrollo de nuestro potencial en el mercado internacional.

Sigue leyendo

Así está siendo el inicio de la campaña fresera 2020 en Huelva

Así está siendo el inicio de la campaña fresera 2020 en Huelva - Masiá Ciscar

En Masiá Ciscar el año comienza con la recolección de la fresa. Dulce y sabrosa, esta berry onubense es uno de los frutos rojos más deseados por los consumidores de todo el mundo. Durante los primeros meses del año, nuestros campos poco a poco se van llenando del exquisito olor que desprenden.

En este blog os contamos cómo está siendo el inicio de la campaña fresera 2020 en Huelva y qué cambios se han producido en nuestra compañía esta temporada.

Sigue leyendo

La actualidad de la producción de arándanos en España

La actualidad de la producción de arándanos en España - Masiá Ciscar

Sin duda, la fresa es la joya de la corona dentro del sector de las berries. Sin embargo, las posibilidades del mundo de los frutos rojos son muchísimo más grandes de lo que parecen. Prueba de ello es la proliferación de grandes superficies que han surgido en los últimos años para cubrir otras berries como la frambuesa, la mora o los arándanos. Esto demuestra que al consumidor se le abre todo un abanico de posibilidades, lo cual redunda en una apuesta más firme y decidida por este sector.

Sigue leyendo

Cómo lograr seguir una dieta depurativa con fruta

Con el final del verano, somos conscientes de que existen una gran infinidad de dietas, tanto como para adelgazar como para depurar. Pero, antes de comenzar una, es importante informarse bien, ya que no todas son ni tan sanas ni tan recomendables. 

A continuación, te daremos algunos consejos con los que podrás crear tú mismo tu propia dieta depurativa con fruta. Lo más importa es priorizar alimentos depurativos y evitar todo lo posible grasas malas y alimentos azucarados. Aunque, si quieres seguir una dieta más estricta, recuerda que estas deben de ser controladas por un experto. ¿Empezamos?

Sigue leyendo

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

He leído y acepto la política de privacidad.