blank
Actualidad de la empresa

Masiá Ciscar, presente en la 14º edición de la feria Fruit Attraction 2022

feria fruit attraction 2022

Tras los años de pandemia, en Masiá Ciscar hemos vuelto con las pilas cargadas a la feria Fruit Attraction 2022. Retornamos tras dos años de ausencia como una empresa aún más madura para mostrar al sector el potencial de todas nuestras variedades, además de para llevar a cabo sinergias con otros compañeros del sector.

¿Quieres conocer todo lo que ha implicado tanto para el sector como para nosotros la celebración de un evento de tal envergadura? Pues entonces, te va a interesar mucho este nuevo blog, en el que haremos un pequeño resumen de toda esta información.

¿Qué ha supuesto la feria Fruit Attraction 2022 para el sector?

La feria Fruit Attraction 2022 se ha convertido en el mayor evento para la comercialización mundial de frutas y hortalizas, con lo que la presencia de empresas como la nuestra se ha hecho fundamental. Esto se debe a que es un espacio propicio para realizar conexiones y estar al día de las principales novedades del sector.

Este año se ha celebrado en IFEMA desde el 4 al 6 de octubre y ha supuesto un verdadero éxito al batir todos los récord frente a ediciones anteriores: Como indican en su web, han estado presentes 1.800 empresas de 55 países distintos en un espacio de más de 58.000 m2 de oferta hortofrutícola y con una asistencia de 90.000 profesionales de 130 países.

Además, este año, hemos tenido la suerte de poder disfrutar de una novedad que nos ha resultado muy interesante por nuestra localización geográfica: La incorporación de la Región Invitada, que en este caso ha sido Andalucía. Gracias a esta iniciativa, se ha puesto en valor a las empresas de la comunidad autónoma como referentes en el sector hortofrutícola.

¿Qué supone para Masiá Ciscar estar presentes en la feria?

Para Masiá Ciscar ha resultado imprescindible acudir a una cita tan destacada para el sector como es la feria Fruit Attraction 2022. Siempre que hemos estado presentes, ha supuesto una fecha destacada para la conexión comercial con profesionales del sector y con las mayores innovaciones a nivel mundial en cuanto a frutas y hortalizas.

Este año, hemos recibido la visita de la Asociación de Citricultores de la Provincia de Huelva y del Ilustrísimo Ayuntamiento de Lepe. Nos han animado a seguir creciendo como empresa destacada dentro del sector hortofrutícola para poner en valor tanto nuestro trabajo como a nuestra provincia dentro de un mercado tan competitivo.

Os dejamos con distintas imágenes del evento:

Si quieres conocer algo más sobre el evento o sobre nosotros, solo tienes que ponerte en contacto a través del formulario de nuestra web o por los distintos medios que ponemos a tu disposición.