Leyre - Masiá Ciscar

Leyre

En Masiá Ciscar hemos desarrollado una serie de nuevas variedades de fresas orientadas a cubrir las expectativas de todo tipo de consumidores. Una de ellas es la variedad Leyre, producida y comercializada a través de S.A.T Las Palmeritas.

Nuestra fresa Leyre es la variedad que presenta el sabor más intenso y, además, lo mantiene durante toda la campaña.

Otras de sus cualidades son las siguientes:

  • Presenta una forma cónica alargada.
  • Dispone de aquenios semihundidos.
  • Destaca por su color rojo cardenal.
  • Variedad con una duración magnífica tanto por calidad como por sabor.


LEER MÁS

Sin duda, estos factores la convierten en una de nuestras variedades con más reconocimiento entre los profesionales. Asimismo, dado su exquisito sabor, su textura y su apetecible apariencia, se trata de una tipología de fresa de las más demandadas dentro del sector.

Debido a todas estas características que la hacen única, estamos ante una de las variedades de fresa onubense con más proyección para convertirse en la favorita para un perfecto desayuno, merienda o cena.

En lo que respecta a la planta, presenta un aspecto globoso de porte medio-alto. Esta variedad es medianamente precoz y la producción comercial oscila entre 800 y 950 gramos por planta.

Apostamos por la innovación en variedades de fresa

En Masiá Ciscar siempre hemos tenido muy claro que hay que seguir innovando para poder mejorar día a día. A eso nos dedicamos. Con nuestras nuevas variedades de fresa queremos seguir avanzando hacia unos frutos más ricos y saludables. Tan solo así sabemos afrontar el futuro.

Es precisamente por esta cuestión por la que colaboramos en diversos programas de mejora fresera para dar siempre los mejores resultados.

Por otra parte, cabe destacar que nuestras variedades de fresa, entre las que destacamos la Leyre, han sido cultivadas en nuestras tierras onubenses y siempre con atención permanente.

Si tienes alguna duda sobre esta variedad o cualquier otra, no esperes más para contactar con nosotros. Estaremos encantados de resolverte cualquier cuestión que precises.