Actualidad de la empresa

Producción de berries con residuo cero en Masiá Ciscar

Producción de berries con residuo cero

Producción de berries con residuo cero. Desde hace años, el cultivo de berries o frutos rojos del bosque es un proceso natural, en el que se considera un gran número de variedades hasta escoger aquellas que satisfacen plenamente las exigencias del consumidor.

Las fresas, los arándanos, las frambuesas y las moras son frutos rojos que cultivamos con mucha dedicación en Masiá Ciscar. Cada uno de ellos tiene un gran valor organoléptico, ya que son sometidos a un estricto control de calidad que verifica el cumplimiento de los estándares de la empresa, hasta alcanzar un producto de residuo cero.

¿Qué es un producto de residuo cero?

Un producto denominado como «residuo cero» o «zero waste» es aquel que se ha elaborado con arreglo a determinados principios que descartan la obtención de basura.

Por el contrario, en su fabricación se busca la reutilización de todo residuo que pueda llegar a desprenderse del proceso de producción, ya sea para el mismo abono de los cultivos o para otros fines.

Beneficios de las berries con residuo cero

La elaboración de cualquier producto con residuo cero es un acontecimiento favorable en muchos aspectos. En el caso específico de la producción de berries, se obtienen los siguientes beneficios:

  • Máximo ahorro y reducción de gastos

Al reutilizar cada uno de los desechos que se generen en el proceso de producción de las berries, se ahorran muchos gastos adicionales relacionados principalmente con la limpieza y la adquisición de materia prima.

  • Un producto más saludable

También es posible obtener berries mucho más saludables, con más sabor, mejor aroma y textura, ya que se aprovechan al máximo cada uno de los componentes desarrollados en el proceso en beneficio del cultivo, logrando mejores resultados.

Masiá Ciscar: la mejor producción de berries con residuo cero

En Masiá Ciscar somos referentes del sector de berries en todo el país, ya que nos hemos esforzado por alcanzar un alto estándar de calidad con la menor influencia negativa posible sobre el ecosistema y el medioambiente.

Gracias a nuestra experiencia, podemos obtener una producción de berries con residuo cero de máxima calidad con un sabor único, altamente sostenible y logrando el aprovechamiento de todos los residuos que puedan llegar a generarse.

La experiencia nos ha hecho parte de la naturaleza, siendo conscientes de que debemos cuidar de ella.

¿Quieres saber más acerca de la producción de berries con residuo cero? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo!

Imagen: Freepik