Fruta

¿Quieres saber qué ocurre si comes fresones cada día?

qué ocurre si comes fresones cada día

Los fresones son una de las frutas más queridas no solo por su excelente sabor, sino también por las propiedades nutricionales que nos aportan a la hora de ser consumidos. Por tanto, son muchas las personas que se preguntan qué ocurre si comes fresones cada día.

Al ser una pregunta frecuente en los amantes de los fresones, nos hemos sentido en la obligación de dar respuesta, ya que como productores de esta fruta, la conocemos muy de cerca. ¡Seguro que van a resultarte de gran interés los datos que te proporcionaremos!

Cuánta cantidad de fresones es recomendable consumir si quiero notar sus beneficios

Existen numerosos estudios sobre la qué ocurre si comes fresones cada día y muchos de ellos concuerdan en que el número óptimo para notar una gran mejoría en el organismo es de una a dos porciones y media, según edad y sexo del consumidor.

Menos, igualmente sería bueno para nuestra salud, pero no notaríamos tanto los beneficios y más, resultaría imposible consumir si tenemos una dieta equilibrada. Así que es importante que conozcamos cuál es la cantidad propia según nuestro caso.

Qué se ha descubierto en los estudios sobre qué ocurre si comes fresones cada día

Mejoran la resistencia a la insulina – Uno de los grandes descubrimientos sobre qué ocurre si comes fresones cada día está relacionado con la insulina, pues el consumo de los fresones previene la resistencia a la insulina, al mejorar la sensibilidad a dicha hormona producida por el páncreas.

Disminuyen los niveles de colesterol LDL El LDL, llamado coloquialmente colesterol malo, se reduce considerablemente cuando consumimos fresas, además de otras partículas relacionadas con él. Por tanto, se estaría minimizando el riesgo de que se nos crearan placas en las arterias, las cuales acarrean enfermedades como la arteroesclerosis.

Por qué consumir fresones de Masiá Ciscar

En Masiá Ciscar sabemos bien lo que ocurre si comes fresones cada día, por lo que es importante para nosotros que los nuestros sean los más beneficiosos para tu salud y la de tus seres queridos. Por tanto, te animamos a probar nuestras variedades propias, todas ellas obtenidas en programas de I+D+i para garantizar la calidad en cada bocado.

Además, estamos en la búsqueda constante de soluciones para alcanzar la excelencia en cuanto a sabor, frescura y sostenibilidad en todos nuestros productos. Ponte en contacto con nosotros para conocerlos y adquiérelos en nuestra tienda online.

Imagen: Freepik