Mi cuenta 0,00
Blog

Consume berries detox después del verano para sentirte mejor

Consume berries detox después del verano para sentirte mejor - Masiá Ciscar

Berries detox después del verano. El verano es una de las épocas en las que menos se come en casa. El buen tiempo, los periodos vacacionales y los numerosos planes que van surgiendo con familiares y amigos provocan que salgamos y comamos más fuera del hogar. En muchas ocasiones nos dejamos llevar y caemos en comidas demasiado copiosas y mucho menos saludables que las que consumimos normalmente. Esto suele provocar aumentos de peso, así como que nos sintamos peor físicamente.

Si este es tu caso, no te desesperes, para paliar los efectos negativos de estos meses tienes una excelente opción: consume berries detox después del verano. ¡Te contamos qué beneficios positivos van a tener para ti!

Motivos que hacen que el consumo de berries detox después del verano sea una buena idea

– Son diuréticas

Las berries detox para después del verano te van a permitir eliminar los líquidos que hayas ido reteniendo durante la temporada estival. Asimismo, favorecen la expulsión de una serie de toxinas peligrosas producidas por el organismo.

– Contienen antioxidantes

Los frutos rojos son ricos en flavonoides, un antioxidante que ayuda a que el cuerpo no envejezca a un ritmo acelerado. Además, este compuesto mejora la depuración del organismo, la protección de los tejidos y lo defiende frente al colesterol tras los excesos.

– Ayudan a regular el ácido úrico

Frutas como las fresas hacen que se reduzca el exceso de ácido úrico que se produce al consumir mucha carne roja o mariscos. Disponen de la capacidad de deshacerse de la purina que los riñones no consiguen eliminar.

– Tienen un alto contenido en fibra

Las berries contienen fibra, la cual ayudará a regular el tránsito intestinal para expulsar distintos desechos que se van acumulando. También contribuyen a nivelar el colesterol en la sangre.

Recupera la dieta equilibrada con Masiá Ciscar

Si has tenido una época de excesos en lo que alimentación se refiere, es importante que tomes conciencia y vuelvas cuanto antes a una dieta equilibrada. Protege a tu cuerpo y a tu mente consumiendo productos naturales y saludables, así como practicando deporte de forma regular.

Para lograrlo, es fundamental encontrar la estabilidad y no optar por planes radicales que solo tenderán a hacerte aún más daño. De ahí que una de las piezas clave para tu cuidado sean las berries detox después del verano (si son de Masiá Ciscar, mucho mejor).

Se trata de una gran opción para la salud y el bienestar. Por otro lado, presentan una gran versatilidad en la cocina. No temas a combinarlas con otros ingredientes tanto en platos fríos como calientes o en postres o salados.

¡Estamos seguros de que no solo te sentirás bien, sino que tu salud mejorará! Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier tipo de duda.

Imagen: Unsplash

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

CLÁUSULA INFORMATIVA EXTENDIDA

He leído y acepto la política de privacidad.