Blog

Masiá Ciscar luce sus variedades propias de fresa en Fruit Logística 2020

Masiá Ciscar luce sus variedades propias de fresa en Fruit Logística 2020 - Masiá Ciscar

Cada año Berlín se convierte en la capital internacional de los productos hortofrutícolas. Miles de expositores y visitantes llegan a Alemania para asistir a uno de los grandes escaparates para el sector agrícola.

Un año más, Masía Ciscar ha acudido a Fruit Logística, la muestra hortofrutícola internacional más importante al nivel mundial. Durante los tres días que ha durado el evento, hemos presentado nuestras variedades propias y hemos aprovechado esa gran concentración de profesionales del sector para el intercambio de ideas y el desarrollo de nuestro potencial en el mercado internacional.

En este artículo compartimos los recuerdos que hemos traído de Fruit Logística 2020.

Fruit Logística 2020, una de las citas más importantes del año

La edición de 2020 de esta muestra agroalimentaria ha logrado reunir a 72.000 profesionales y 3.300 expositores, manteniendo así su estatus gran escenario para la comercialización de frutas y verduras a nivel mundial.

Si en la edición de 2019 se apostó por la innovación y la internacionalización, Fruit Logística 2020 se celebró con el protagonismo de la sostenibilidad. Durante la cita berlinesa, los asistentes han podido conocer diferentes novedades sobre el envase ecológico, una de las prioridades del sector.

Fruit Logística es el escenario idóneo para promocionar productos, presentar novedades y reforzar y ampliar la cartera de clientes y mercados. Por este motivo, las cooperativas y sociedades de Andalucía son habituales participantes de esta feria agrícola.

Con el objetivo de mejorar la presencia de las empresas y productos agroalimentarios en los principales mercados europeos, la asistencia de cooperativas de Andalucía en Fruit Logística 2020 se convierte en una acción estratégica y fundamental para el desarrollo comercial del sector hortofrutícola. Este año, unas 43 empresas andaluzas promocionaban sus productos en Fruit Logística, nueve son de la provincia de Huelva. Entre ellas nos encontramos desde Masiá Ciscar.

El éxito de variedades propias de fresa de Masiá Ciscar en Fruit Logística 2020

Esta edición de Fruit Logística ha sido un éxito para muchos expositores. Según los datos de organizadores, los participantes de este año han conseguido cerrar un buen número de nuevos negocios. Más del 95% de los visitantes de la feria encuestados han valorado como positivo su éxito comercial general.

En nuestro caso, en Masiá Ciscar hemos conseguido aumentar el interés de los principales países importadores de berries. Fundamentalmente han mostrado atención a nuestras variedades propias de fresas: Leyre, Selene, Palmeritas, Leticia y Chelsea.

Por otro lado, se hace necesario poner de manifiesto que Fruit Logística ha sido un hito importante para Masía Ciscar. Este año hemos anunciado nuestra nueva andadura en el mundo de las moras. Tras años de investigaciones, hemos obtenido la variedad Marymar, que posee unas cualidades organolépticas únicas.

Terminamos Fruit Logística 2020 con un buen balance y sabor de boca. Ya estamos esperando la siguiente cita berlinesa. Desde Masía Ciscar queremos agradecer a los organizadores de la feria por seguir apostando por la excelencia y el impulso al sector en el que nos encontramos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

CLÁUSULA INFORMATIVA EXTENDIDA

He leído y acepto la política de privacidad.