Mi cuenta 0,00
Blog

Razones para bajar de peso comiendo fresas y… ¡sentirse más sano!

Razones para bajar de peso comiendo fresas y… ¡sentirse más sano! - Masiá Ciscar Razones para bajar de peso comiendo fresas. Es cierto que consumir frutas es siempre una buena decisión, más si estamos llevando a cabo alguna dieta de adelgazamiento. Sin embargo, no todas son igual de recomendables, ya que cada una dispone de sus propias propiedades. Por tanto, hay que elegir los frutos que más se adapten a nuestro organismo y objetivos a cumplir. Si lo que deseas es perder esos molestos kilos demás, una gran alternativa son las fresas o fresones.

En este artículo te descubrimos las razones para bajar de peso comiendo fresas. Una forma fácil y deliciosa de cumplir metas y alcanzar tu peso ideal. Pero, recuerda, lo importante es la salud. Consulta siempre con un profesional de la nutrición para que te haga un estudio personalizado.

4 razones para bajar de peso comiendo fresas

1- Gran poder quema grasa

Las fresas o fresones tienen en su composición dos hormonas como son la adiponectina y la leptina que favorecen la quema de grasa. Este hecho redunda en un mayor bienestar para el organismo y las convierte en un alimento esencial en multitud de planes adelgazantes.

2- Alto contenido en agua

Los frutos rojos, y por extensión las fresas, disponen de aproximadamente un 90% de agua. De este modo, facilitan la hidratación sin apenas aportar calorías. Contienen en torno a 33 calorías por cada 100 gramos.

3- Elevado valor vitamínico y mineral

Se debe tener en cuenta que, estés o no a dieta, es importante que los alimentos que elijas para tus platos o recetas sean fuente de vitaminas y minerales. Nuestro cuerpo y mente necesita de estas sustancias para su correcto desarrollo.

En este sentido, las fresas o fresones son ricos en vitamina C, vitamina E, ácido fólico y potasio. Todos ellos son fundamentales para encontrarnos bien y saludables.

4- Ricas en fibra

Una de las razones para bajar de peso comiendo fresas es su alto contenido en fibra. La fibra acelera la digestión y, además, ayuda a regular el tránsito intestinal y a eliminar la grasa sobrante que se acumula en zonas tan molestas como el vientre o los glúteos.

Asimismo, presenta la capacidad de hacernos sentir saciados, por lo que evitaremos la tentación de picar entre horas.

¿Consumir fresas estando a dieta?

Las fresas son un alimento que se puede comer a cualquier hora y por todo tipo de personas. Adultos y niños se podrán aprovechar de sus excelentes beneficios.

Su infinidad de propiedades nutricionales son tenidas en cuenta en los planes de alimentación elaborados por los especialistas, ya que ellos conocen mejor que nadie cuáles son las razones para bajar de peso comiendo fresas de forma habitual. ¡Seguro que te sentirás mejor si las incluyes en tu jornada diaria!

En Masiá Ciscar contamos con variedades propias que no solo te ayudarán a cuidarte, sino que te sorprenderán por su irresistible sabor, olor, textura o firmeza. ¡Ponte en contacto con nosotros si quieres conocerlas mejor!

Imagen: Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Archives

BUZÓN DE SUGERENCIAS

CLÁUSULA INFORMATIVA EXTENDIDA

He leído y acepto la política de privacidad.