La campaña fresera de Huelva 2021 viene cargada de buenas noticias

Estamos en el inicio de la temporada de fresas y ya se dejan entrever algunos aspectos positivos que traerá la campaña fresera de Huelva 2021. Es cierto que hemos vivido un año muy complicado pero, pese a las adversidades, el sector agroalimentario ha sabido salir adelante. Un país nos necesitaba más que nunca y hemos estado ahí. No obstante, es momento de mirar con esperanza al futuro y, sin duda, ver el excelente aspecto que presentan nuestras primeras fresas nos anima a seguir con más ganas que nunca.

Para Masiá Ciscar es importante agradecer a todos los que han hecho posible que nuestras fresas estén casi listas para ser consumidas en unos momentos tan difíciles como los actuales. No solo se ha hecho posible, sino que la calidad del fruto es excepcional.

Por tanto, para dejar atrás las malas vibraciones hemos decidido enfocar este nuevo blog sobre la campaña fresera de Hueva 2021 a factores positivos.

Características de la campaña fresera de Huelva 2021

2020 ha sido un año en el que las empresas dedicadas a la producción y comercialización de frutas hemos tenido que dar el máximo. Si bien, toda la experiencia adquirida ha traído consigo una madurez del sector hortofrutícola que se está viendo reflejada en la campaña fresera de Huelva 2021. Nos hemos afianzado como líderes del mercado una vez más.

En esta línea, se hace necesario poner de manifiesto que la fresa de Huelva sigue concentrando más del 95% de la producción de España. En esta campaña se contará con una superficie de más de 6.000 hectáreas.

Además de las buenas cifras en cuanto a terreno cultivado, la climatología de los últimos meses nos ha acompañado a cumplir nuestros primeros objetivos. Las buenas temperaturas y condiciones de humedad han permitido que las primeras fresas hayan llegado con su máximo esplendor. Un fruto con cualidades organolépticas únicas.

Y es que el clima tan propio de nuestra zona, sumado al equilibrio de nuestro suelo para este tipo de producción, hace que nuestras fresas tengan las más formidables características. Magnífico sabor, olor, textura y numerosos beneficios para la salud son cuestiones fundamentales de cara a la óptima aceptación de nuestras berries por el consumidor final.

Fresas, un placer para el paladar

En Masiá Ciscar ya estamos observando las buenas condiciones que están rodeando a la campaña fresera de Huelva 2021. De ahí que auguremos unos buenos resultados si el tiempo y, sobre todo, las condiciones del mercado así nos lo permiten.

Por ende, en nuestra apuesta constante por la innovación, volvemos a afrontar una nueva campaña con el 100% de nuestras variedades propias de fresas. Variedades muy apreciadas por usuarios y gran distribución gracias a su durabilidad y excepcional sabor. ¡Un placer para los cinco sentidos!

Todas nuestras variedades, además de poseer cualidades organolépticas insuperables, destacan por su gran resistencia que favorece las exportaciones. Esto nos permite poder llegar con nuestras berries a todos los países.

Marcamos la diferencia en un sector tan competitivo y continuaremos sobresaliendo durante la campaña fresera de Huelva 2021uesto que todos los factores favorables así nos lo indican.

Y no podemos terminar sin desearos una muy feliz Navidad y un próspero año nuevo. Os deseamos toda la felicidad del mundo y mucha salud para un 2021 que llega para llenarnos de esperanza. ¡Felices Fiestas!

Si necesitas ampliar información, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de poder ayudarte.